Nov-17

BATEC MINI, EL PEQUEÑO GRAN BATEC

El BATEC MINI es el handbike más compacto de Batec Mobility.

Diseñado para ser pequeño sin perder un ápice de la calidad y la fiabilidad de los handbikes Batec, incorpora en su equipamiento de serie componentes de última generación que te facilitarán y te harán disfrutar de tu movilidad.

El handbike acoplable BATEC MINI te permitirá ganar tiempo cómodamente en los pequeños desplazamientos cotidianos y disfrutar con la nueva movilidad que te proporcionará, tanto en entornos urbanos como para acceder al campo, realizar largos recorridos, hacer turismo o compartir un sencillo y agradable paseo.

Gracias a su diseño y a la rueda de 16” el conjunto de BATEC MINI más tu silla de ruedas resultará extremadamente compacto. La combinación entre el reducido tamaño y la marcha atrás resultará imbatible para que te muevas con total libertad y comodidad de movimientos por espacios estrechos. La consola digital con toda la información integrada, el puerto USB, la bocina, la luz delantera y la doble luz trasera redondean un equipamiento de serie de lujo.

Y todo ello, pudiendo desconectar el handbike Batec y disfrutar de la comodidad de la silla de ruedas manual para determinados entornos, como el interior de un restaurante o tu propia casa, gracias al nuestro sistema de anclaje BATEC EASY-FIX.

Cuando tú quieras podrás desconectar el handbike acoplable Batec en menos de lo que tarda una persona sin discapacidad en subir o bajar de una bici o una moto. Incluso usuarios con afectaciones muy severas pueden desconectar y conectar nuestros handbikes a su silla de ruedas de manera autónoma