KÜSCHALL CHAMPION: INOIZ BAINO KONPAKTUAGO
Lo que hace especial a la Champion es que la puedes plegar en 3 pasos. 3 pasos no parecen muchos, pero cada milímetro puede ser el decisivo cuando se refiere a tu movilidad. Cuando plegas la silla y el respaldo, sólo tienes que abatir el chasis delantero y se hace la magia !Es una pequeña maravilla!
El nuevo mecanismo de plegado no solo se ha diseñado con todo lujode detalles, sino que también se fabrica con la máxima meticulosidad y precisión. La última generación de la Champion ha sido optimizada para hacerla lo más rígida posible. Nunca antes había existido una silla de ruedas como esta. Algo que resulta difícil de imaginar, de lo práctico que es.
Todas las configuraciones sin concesiones, ese fue nuestro objetivo desde el principio. Por eso hemos diseñado la gama de adaptadores desde cero, de forma que la distancia al mecanismo de plegado sea siempre la misma y puedas ajustar la altura posterior del asiento de forma continua. Para lograr la máxima rigidez de chasis en esta silla de ruedas, la corta distancia al mecanismo de plegado es siempre la misma. De esta forma resulta sencillo realizar una configuración precisa.