Las mejores sillas de ruedas eléctricas
Una silla de ruedas eléctrica, también llamada silla motorizada o silla de ruedas a motor, ofrece el regalo de la movilidad a personas que, de otro modo, estarían confinadas en sus casas debido a una enfermedad, un accidente cerebrovascular o una lesión. Estos dispositivos suelen tener entre cuatro y seis ruedas, que ayudan a la estabilidad, y funcionan con baterías que pueden llegar a durar incluso 30 kilómetros antes de tener que recargarlas.
Para elegir las mejores sillas de ruedas eléctricas , el equipo de Mikelan analiza las principales marcas, evaluándolas en función del precio, la capacidad de peso máximo, la autonomía de desplazamiento, la velocidad máxima de desplazamiento y la portabilidad.
Gracias a los grandes avances en tecnología en los últimos años, este tipo de sillas de ruedas eléctricas tienen todo lo necesario para recuperar la movilidad e ir a donde quieras sin apenas esfuerzo.
Cómo elegimos las mejores sillas de ruedas eléctricas
Para encontrar las mejores sillas de ruedas eléctrica, hemos tenido en cuenta muchos factores diferentes. Por supuesto, algunos son más importantes que otros, pero todos contribuyen a la calidad general de una silla. Estos son los factores más importantes que solemos tener en cuenta:
Tipo de motor y potencia: El motor es el corazón de cualquier silla de ruedas eléctrica, por lo que es esencial elegir una que sea lo suficientemente potente para satisfacer tus necesidades. Hay dos motores principales que se utilizan en las sillas de ruedas eléctricas: Los motores que están situados en las ruedas y son menos costosos, pero pueden hacer que la silla sea más difícil de maniobrar. Y Los motores de tracción media que están situados en el centro de la silla y son más caros, pero ofrecen un mejor control y maniobrabilidad.
Tipo de batería y potencia: La batería alimenta el motor, por lo que es esencial elegir una que sea lo suficientemente potente como para darle la autonomía que necesita. Hay dos tipos principales de baterías que se utilizan en las sillas de ruedas eléctricas: las baterías de plomo-ácido y las de iones de litio. Las baterías de plomo-ácido son menos caras, pero son más pesadas y tienen una vida útil más corta. Las baterías de iones de litio son más caras, pero son más ligeras y tienen una vida útil más larga.
Capacidad de peso: La capacidad de peso es el peso máximo que la silla puede soportar con seguridad. Asegúrate de elegir una silla con una capacidad de peso lo suficientemente alta como para acomodarte tu o a tu ser querido.
Coste: El coste es un factor esencial a tener en cuenta a la hora de elegir una silla de ruedas eléctrica. Asegúrate de elegir una silla que se ajuste a tu presupuesto.
Garantía ofrecida: Es esencial elegir una silla que tenga una buena garantía. Esto te asegurará estar cubierto ante cualquier defecto o problema.
NUESTRO CATÁLOGO CON LAS MEJORES SILLAS DE RUEDAS ELECTRICAS DEL MERCADO – SELECCION MIKELAN