Silla de bañera y ducha para personas mayores
La ducha diaria es una parte importante de la higiene personal, pero para las personas con movilidad reducida, puede ser un desafío. Entrar y salir de la bañera o ducha puede resultar difícil e incluso peligroso, especialmente si hay una superficie resbaladiza y un espacio limitado para maniobrar. En Mikelan contamos con diferentes soluciones que permiten mejorar la seguridad y la comodidad en la ducha.
Contamos con diferentes sillas de bañera fabricadas con materiales de alta calidad y resistentes a la oxidación, lo que las hace duraderas y resistentes al uso diario.
Nuestra Silla de Bañera Sorrento cuenta con una estructura de aluminio fuerte y estable, mientras que su revestimiento en el asiento y los reposabrazos es antideslizante para mayor seguridad.
Una de las características más destacadas de la silla de bañera giratoria Sorrento es su capacidad de rotar el asiento. Esto significa que las transferencias dentro y fuera de la bañera son más fáciles y seguras, lo que proporciona una mayor independencia y autonomía para las personas con movilidad reducida.
Cuenta con cuatro patas antideslizantes que se pueden ajustar en ancho, lo que permite que la silla se ajuste a la mayoría de las bañeras estándar en el mercado. Además, las patas de la silla son fijas y regulables, lo que proporciona una mayor estabilidad durante la ducha.
La silla de bañera giratoria Sorrento proporciona seguridad y comodidad para las personas con movilidad reducida en la ducha diaria. Su estructura resistente, revestimiento antideslizante, capacidad de rotar el asiento y ajustabilidad hacen que la silla de bañera giratoria Sorrento sea una excelente elección para cualquier persona que busque mejorar la seguridad y la comodidad durante la ducha.